Ovación

Descubrieron una sociedad sin declarar del árbitro Lunati llamada "Todo pasa"

Fue creada a fines de 2014 en Miami y "homenajea" al fallecido mandamás de la AFA Julio Grondona. El referí sería uno de los tres acusados por la Afip de contar con patrimonio sin justificar.

Martes 23 de Junio de 2015

La Afip descubrió en Estados Unidos una empresa a nombre del árbitro Pablo Lunati, la cual no está registrada en Argentina, y que se llama "Todo pasa", que es la frase que solía repetir el fallecido titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Julio Grondona.

La sociedad "Todo pasa" fue creada a fines de 2014 en Miami, Florida, y no está declarada ante la Afip.

La causa por evasión tributaria, por la que Lunati podría terminar preso, incluye una deuda del árbitro a la Afip por unos novecientos mil pesos. El referí, quien ya tuvo tiempo atrás problemas con el fisco, se encontraría entre los tres árbitros argentinos acusados por la Afip de contar con un patrimonio sin justificar.

El titular de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA), Federico Beligoy, dijo hoy que la AFA todavía no recibió notificación de la Afip para parar a tres jueces, supuestamente con irregularidades fiscales, pero dio por seguro que llegará en cualquier momento.

“Estuve con (Luis) Segura y oficialmente a la AFA y hasta ayer no había llegado ningún pedido pidiendo la separación” de los jueces.

Beligoy dijo haber escuchado al titular de la Afip, Ricardo Echegaray, sosteniendo que iba a pedir que no sean designados tres árbitros.

Resaltó que Echegaray “no dio nombres propios” aunque admitió que “se han filtrado”, en referencia a Lunati y Diego Ceballos y el juez de línea Javier Uziga.

“Seguramente va a venir un pedido de esa magnitud y cuando llegue y cuando sepamos quiénes son los nombres actuaremos por nuestros afiliados”, sostuvo el gremialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS