Maradona

Descartaron que Diego haya sido internado de urgencia: "Vinimos a que se ponga mejor"

Desde su entorno afirmaron que toda la semana estuvo "muy bajoneado". Su médico personal descartó de plano una recaída en sus adicciones.

Lunes 02 de Noviembre de 2020

Diego Maradona fue hospitalizado este lunes en una clínica de La Plata con un cuadro de depresión.

"Está internado, nada grave", confirmó un colaborador del crack, hoy técnico de Gimnasia de La Plata, que pidió reserva de identidad. "Viene de una semana muy bajoneado, no quería comer", dijo la fuente.

El médico personal de Diego, Leopoldo Luque, descartó de plano una recaída en sus adicciones o un cuadro de descompensación: "No vinimos de urgencia. Venimos a controlarlo y que se ponga mejor. El estuvo de acuerdo", dijo.

También indicó que Maradona "estaba comiendo pero no como debía. La idea es dejarlo hasta optimizarlo".

>> Leer más: Diego Maradona fue internado en una clínica de La Plata para hacerse chequeos

"Desmiento una recaída en su cuadro de adicciones, no sería una clínica para traer a un paciente de ese estilo", puntualizó Luque.

El excapitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue hospitalizado en la clínica Ipensa de La Plata, tras cumplir el pasado viernes 60 años. En coincidencia con la reanudación del fútbol argentino debido a la pandemia de coronavirus, Diego fue homenajeado y apareció públicamente en la cancha antes del partido con Patronato.

Maradona se mostró de mal semblante y necesitó ayuda para caminar. Se retiró antes de que terminara el primer tiempo, lo cual generó interrogantes sobre su estado de salud.

Desde el entorno de Diego indicaron que lo notaron "bajoneado" y con un cuadro de ansiedad que lo habría llevado a a tomar una dosis superior de la prescripta para ir el viernes a la cancha del Lobo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS