Ovación

Desafío renovado

Atalaya visitará esta noche desde las 21.30 a Sportivo Las Parejas en la vuelta al ruedo

Viernes 26 de Enero de 2018

Atalaya visitará esta noche desde las 21.30 a Sportivo Las Parejas en la reanudación de la actividad de la División Santa Fe del Torneo Federal. Dirigirán Virginia Peruchini y Roberto Mosello.

El Azul ocupa la segunda colocación del grupo, a un punto del líder Central de Ceres, que recibirá el domingo a Atlético Tostado. Esta noche habrá otros dos partidos, Unión de Sunchales con Santa Paula de Gálvez y Huracán de San Javier frente a Sportivo Suardi.

Para los rosarinos esta etapa de la competencia supondrá el desafío de revalidar todo lo bueno realizado en 2017, con los títulos locales y la consolidación en este certamen nacional, con base en una localía inexpugnable. Intenso en ambos costados, el joven equipo que conduce Mariano Junco apostó a trabajar los partidos en defensa, asumiendo limitaciones y concentrado en defensa. En ataque fue vital el crecimiento en el manejo de los momentos del juego de Lautaro Suárez, mientras que Jordi Godoy fue la cuota de desequilibrio y Maxi Yanson un pilar desde su efectividad. Fede Pérez, Pablo Valentinuzzi, Facu Maruelli, Leo Yanson y Santiago Orellano también aportaron lo suyo, mientras que ya no seguirá en el plantel Esteban Bustos y seguramente ganará protagonismo el pibe Juan José Borches. Pero lo colectivo superó al aspecto individual.

Enfrente estará el Sportivo Las Parejas de Agustín Pujol, que sumó al perimetral Shawn Anderson, al que el Azul le ganó los dos partidos que disputaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario