Ovación

Derecho de admisión: ocho hinchas de Newell's no podrán asistir al partido del sábado

El secretario de Seguridad Pública de la provincia confirmó hoy que Newell's hará uso del derecho de admisión, por lo que ocho hinchas no podrán ingresar al Coloso "Marcelo Bielsa", en el partido del próximo sábado ante Argentinos.

Jueves 16 de Febrero de 2012

El secretario de Seguridad Pública de la provincia, Marcos Escajadillo, confirmó hoy en el programa "Sueño Deportivo", que se emite en Radio Del Plata, que hay un listado de ocho hinchas de Newell's que no pueden ingresar el próximo sábado al Coloso "Marcelo Bielsa", en oportunidad en que la Lepra recibirá a Argentinos, puesto que el club decidió hacer "ejercicio del Derecho de Admisión e impedir el ingreso al estadio e instalaciones del club".

En consecuencia serán ocho las personas que tendrán vedado el ingreso al esatadi el próximo sábado, para el mejor desenvolvimiento del evento deportivo.

La medida apunta a la prevención y al interés superior de prevenir la seguridad de todos los espectadores y vecinos de la zona.

Al respecto, Pablo Morosano, el secretario del club, aclaró hoy que el presidente Guillermo Lorento estuvo reunido con el Ministro de Seguridad de la provincia, y acordaron que el sábado los hinchas puedan ingresar con banderas y otros elementos y admitió que en el partido ante Argentinos se utilizará el mismo listado admisión que en el cotejo amistoso ante Belgrano.

Cabe recordar que el objetivo de la dirigencia de Newell's es que todo salga bien el próximo sábado y que no haya ningún tipo de problemas para que puedan ser programados para disputar partidos nocturnos, algo que hasta acá la policía no veía  con buenos ojos en función de algunos inconvenientes que se dieron en partidos recientes.

“Estamos trabajando en AFA con esa premisa para que puedan volver a programarnos en ese rango horario, para que Newell's pueda jugar a la noche cuando sea designado", contó el secretario.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS