Ovación

Deporte y Navidad en las redes sociales

Para muchos deportistas, las fiestas de fin de año no quedan puertas adentro: se comparten a través de mensajes, fotos y deseos. Ovación compiló sólo algunos ejemplos.

Sábado 26 de Diciembre de 2015

Los deportistas argentinos, como cualquier hijo de vecino, también echaron mano a las redes sociales para publicar sus saludos, festejos y deseos navideños. Mensajes, fotos y videos se replicaron por facebook y twitter y los hinchas se hicieron eco con sus comentarios. El recurso de vestir el gorro rojo y blanco se repitió en varias oportunidades: con él se lo vio desde Tandil al tenista Juan Martín del Potro; también al voleibolista Facundo Conte, quien completó el equipo con una bolsa con juguetes y a ellos se sumó la Leona Delfina Merino, quien twiteó un saludo junto a una foto con el trofeo de la Liga Mundial, intervenida con gorro y renos. El arquero de la selección de fútbol Sergio Romero le hizo como nunca homenaje a su apodo “Chiquito”, al mostrarse con un pulóver con aires infantiles, con un Papá Noel.

Otros, al momento de decorar su mensaje optaron por el árbol de Navidad, otro ícono de la liturgia navideña. Uno fue el villagalvense y jugador del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi: posó abrigadísimo junto a un ejemplar, desde Francia (también desde allí envió saludos el rugbier rosarino Juan Imhoff). Otro, Sergio “Kun” Agüero se sacó una selfie con su hijo Benjamín de 6 años en brazos. Por Rosario circuló un video de los auriazules Marco Ruben, Pablo Alvarez y Walter Montoya deseando felicidades y un twit del rojinegro Maxi Rodríguez: “Feliz Navidad para todos. Que pasen una linda Nochebuena en familia”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS