Ovación

Denunciarona a Ramón Díaz y a su hijo por los dichos sobre "Los borrachos del tablón"

El DT de River y su ayudante de campo fueron denunciados hoy  por Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de  la Violencia en el fútbol, por presunta connivencia con la barra brava millonaria

Martes 15 de Abril de 2014

Ramón Díaz, entrenador de  River Plate, y su hijo y ayudante Emiliano, fueron denunciados hoy  por presunta connivencia con la barra brava millonaria, luego de  las polémicas declaraciones del DT.

Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de  la Violencia en el fútbol, radicó la denuncia, con expediente  número 22529-14, ante el Juzgado 48, a cargo de la jueza Alicia  Iermini.

Ramón Díaz le agradeció el domingo a la barra brava del club,  `Los Borrachos del Tablón`, por el aliento en la victoria ante  Atlético de Rafaela por 2-0 en el estadio Monumental.

“Le agradecemos a toda la gente, pero principalmente a 'Los borrachos del tablón`, porque fueron ellos los que motivaron a todo  el mundo”, manifestó el entrenador en una polémica declaración.

De todas maneras, el lunes, el riojano pidió disculpas  públicamente por sus dichos y negó que tenga relación alguna con  los miembros de la barra brava del club.

Por su parte, su hijo Emiliano también estaría acusado por  hablar con miembros de la barra en escuchas telefónicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario