Ovación

Denuncia del vice de San Lorenzo: "Tinelli armó un golpe de estado"

Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo, acusó esta mañana a un grupo cercano a Marcelo Tinelli de ejecutar "un golpe de estado, no sé si ex profeso o no". Además dijo que no renunció.

Martes 17 de Julio de 2012

Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, acusó a un grupo cercano a Marcelo Tinelli de ejecutar "un golpe de estado" en la institución de Boedo.

En declaraciones radiales, Aldrey aseguró: "Yo no renuncié. Me juntaré con mis pares y tomaré una decisión. Pero todavía no dí un paso al costado".

El vicepresidente acusó a los dirigentes que apoyan el ingreso de Tinelli al club por la crisis insitucional que atraviesa el Club y afirmó: "50 hinchas mandados por [Marcelo] Moretti no me van a hacer renunciar".

"Acá hay pergeñado un golpe de estado encabezado por Tinelli, no sé si ex profeso o no. Se le ocurrió manejar el club cuando falta año y medio de mandato", comentó Aldrey esta mañana.

Ayer tras una jornada agitada, el club quedó acéfalo tras la renuncia masiva de dirigentes, luego de una amenazante charla con un grupo de hinchas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario