Ovación

Denis tiene propuestas de Europa

Independiente sigue recibiendo ofertas por el delantero Germán Denis, y todo hace suponer que finalmente el goleador cambiará de camiseta.

Domingo 20 de Enero de 2008

Independiente sigue recibiendo ofertas por el delantero Germán Denis, y todo hace suponer que finalmente el goleador cambiará de camiseta. Hay una propuesta muy firme del fútbol turco y ahora se menciona que estaría por llegar otra en forma oficial de España, por lo cual, la continuidad del goleador del torneo Apertura en el equipo de Avellaneda es más que incierta.
  Hasta ahora la única oferta firme que maneja el presidente Julio Comparada y el resto de los dirigentes por Denis proviene del fútbol turco, pero no trascendió el nombre de la institución. La oferta es cercana a los diez millones de dólares, pero el delantero no está convencido de ir a jugar a Turquía y está esperando que se formalice la llegada de otra propuesta que considere más interesante.
  En ese sentido, se mencionó en la ciudad de Mar del Plata que estaría por llegar una oferta de un club de España, similar en dinero a la de Turquía, y que esa propuesta sí sería aceptada por Denis.
Por otra parte, en cuanto a las incorporaciones, la única novedad para el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, es negativa porque finalmente ayer se frustró en forma definitiva la posible llegada de Leonel Núñez, debido a que no pudieron llegar a un acuerdo ni con el representante del jugador ni con el Olympiakos de Grecia, entidad dueña del pase del media punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario