Ovacion

Denis Rodríguez, rumbo al quirófano

Rodríguez será intervenido hoy tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Se perderá todo el 2020

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

Hoy será operado el volante de Newell’s Denis Rodríguez (24 años). El mediocampista surgido en la cantera sufrió una grave lesión. El sábado pasado el cuerpo médico rojinegro informó que Denis padeció “la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda”. Y en la jornada de hoy será sometido a una cirugía que pondrá en marcha una larga rehabilitación, que le impedirá jugar por lo menos en lo que resta del año.

   Es una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un tiempo prolongado, aunque hubo prudencia de parte del cuerpo médico a la hora de hablar de plazos de retorno. Tras superar los estudios complementarios, Denis hoy será intervenido quirúrgicamente.

   Fue una noticia sensible para el plantel, ya que se trata un jugador surgido en el club y muy querido entre sus compañeros. Además es el primo de Maxi Rodríguez, el capitán y emblema de la entidad, y hermano de Alexis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario