Ovación

Denis Rodríguez dijo que el clásico "fue un quiebre" para el plantel de Newell's

Dijo que el objetivo es entrar a la Sudamericana y resaltó que los resultados positivos hacen que se tomen "las semanas con mayor tranquilidad" y que el equipo crezca en confianza.

Miércoles 07 de Octubre de 2015

El presente de Newell's es casi soñado. Porque tras una importante racha negativa el conjunto que dirige Lucas Bernardi acumula tres triunfos consecutivos. Tras el empate en el segundo duelo con Central, por la 24ª fecha, el rojinegro tomó la senda del triunfo y sumó nueve puntos que le devolvieron el protagonismo. En ese sentido el mediocampista Denis Rodríguez reconoció que "clásico fue un quiere que ayudó a que haya más confianza y a que se den los resultados" y que ahora apuntan a poder "clasificar a la Copa Sudamericana".

A la hora de referirse a la racha positiva que atraviesa el equipo, el volante enfatizó que "el clásico fue un quiebre. Desde ese partido hasta ahora no sé si se viene jugando de la mejor manera o como nosotros queremos, pero creo que los resultados positivos llevaron a que tomemos las semanas con mayor tranquilidad. Hay buen humor y buena onda. Y eso lleva a que tengamos mas confianza, y que se den más resultados".

También hizo hincapié en lo que fue el partido con Central: "El clásico fue muy duro. Nosotros metimos mucho sacrificio, corrimos más de lo normal y ahí se hizo el quiebre".

De cara a lo que viene, manifestó que "la idea es sumar la mayor cantidad de puntos para poder clasificar a la Copa Sudamericana" y a la hora de pensar en el choque ante Nueva Chicago "nosotros tenemos que pensar en nosotros, y no en el rival".

En cuanto a su situación personal, el mediocampista, que está haciendo sus primeras armas en primera división, señaló: "Siempre estuve trabajando para aprovechar al máximo la oportunidad de jugar. Ahora vivo los tranquilos más suelto, eso me va a ayudando de a poco".

Por último, resaltó que "en todos los partidos hay errores que tenemos que corregir semana tras semana",
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS