Ovación

Delpo quiere más en el Masters 1000 de Miami

El rival del tandilense, 6º del ránking mundial, esta tarde (no antes de las 15) será el japonés Kei Nishikori.

Domingo 25 de Marzo de 2018

Juan Martín Del Potro querrá extender hoy su excelente racha triunfal, con la que hilvanó los títulos del ATP 500 de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells. Será en Miami, el otro torneo de esta categoría, en el que debutó con un triunfo ante el holandes Robien Haase. El rival del tandilense, 6º del ránking mundial, esta tarde (no antes de las 15) será el japonés Kei Nishikori (33º9, quien no se encuentra en el mejor nivel, pero será igualmente una vara alta en la tercera ronda en la que también se presentará la segunda raqueta nacional, Diego Schwartzman (16º), cerca de las 22 ante el canadiense Milos Raonic ( 25º).

Delpo aventaja a Nishikori por 5 a 2 en el historial y si bien el japonés no pasa por su mejor momento, el partido de hoy será una buena prueba para saber cómo están jugando el cansancio en el trajín y las exigencias de Del Potro. Por su parte, Peque perdió el único partido que jugó ante Raonic.

Ayer se despidió de Miami el correntino Leonardo Mayer (45º), quien cayó ante el croata Borna Coric (29º) por 6/7 (5), 6/3 y 6/4.

El impacto del día en el cuadro lo dio el talentoso australino Thanasi Kokkinakis (175º), proveniente de la qualy, quien eliminó al suizo Roger Federer (1º) por 3/6, 6/3 y 7/6 (4). De esta manera, el español Rafael Nadal, quien no participa de la gira en EEUU, volverá en los próximos días a la cima del ránking.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario