Ovación

Delpo entrenó, pero no se sabe si juega Roland Garros

El tandilense llegó a París con un desgarro.

Jueves 24 de Mayo de 2018

El tandilense Juan Martín del Potro, número uno del tenis sudamericano, se entrenó ayer en las canchas de Roland Garros, horas después de haber arribado a París con la intención de jugar el segundo Gran Slam del año. Pero se mantiene en duda si jugará o no tras sufrir un desgarro en el aductor izquierdo que lo obligó a abandonar el Masters 1000 de Roma, una lesión que comenzó a recuperar en los últimos días en Barcelona.
Las imágenes del tenista tandilense deslizándose a un lado y otro del fondo de la cancha de ladrillo del complejo parisino de Bois de Boulogne, subidas al mediodía en la cuenta de Instagram del Grand Slam francés, son una buena noticia de cara a su participación, algo que él todavía no confirmó oficialmente. Es que tras haberse retirado en Roma el jueves último cuando perdía (6/2 y 4/5) con el belga David Goffin, el crack tandilense viajó de inmediato a la ciudad condal para realizarse estudios médicos que confirmaron un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo, una lesión que suele demandar unos 10 días de recuperación.
Del Potro está acompañado de su entrenador, Sebastián Prieto, el preparador físico Leonardo Jorge y el kinesiólogo Diego Rodríguez. Pero aún nadie confirmó si Delpo saldrá a la cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});