Ovación

Delpo, el que saluda

Juan Martín Del Potro continúa despidiendo tenistas del circuito como si fuese un partenaire de lujo.

Viernes 01 de Junio de 2018

Mientras avanza en el segundo Grand Slam de la temporada, Juan Martín Del Potro continúa despidiendo tenistas del circuito como si fuese un partenaire de lujo en jornadas especiales. Ayer, el tandilense superó al francés Julien Benneteau en tres sets y avanzó a la tercera ronda en una muy buena producción, igual que Diego Schwartzman, que también pasó Horacio Zeballos quedó eliminado a manos del estadounidense John Isner, mientras que Guido Pella lo hizo ante el poderío del Nº 1 del mundo y de la historia en polvo de ladrillo: Rafael Nadal, candidatazo en la capital parisina.

Delpo, en su mejor versión Thor (el personaje de historietas que tiene el poder en su martillo, caso Juan Martín en su brazo derecho por la fuerza de sus tiros) sacó a Benneteau por 6/4, 6/3 y 6/3 e irá ahora por el español Albert Ramos-Viñolas. De esta manera, Delpo despidió del circuito al galo de 36 años, quien jugó su último torneo ante su gente. Lo mismo pasó en la ronda anterior cuando venció a Nicolas Mahut, otro hombre de la casa. En su carrera, Juan Martín también despidió a Andy Roddick y a Marat Safin. Ni más ni menos.

Por su parte, Peque Schwartzman se deshizo del checo Adam Pavlasek por 6/1, 6/3 y 6/1 y en la siguiente instancia se medirá con el croata Borna Coric.

Horacio Zeballos no pudo ante el lungo Isner y se fue eliminado tras un peleadísimo 7/6 (8), 7/6 (4), 7/6 (2) y 6/2. El bahiense Pella cayó ante el bestial Nadal por 6/2, 6/1 y 6/1. Rafa irá ahora ante Richard Gasquet.

Hoy, en las canchas principales, desde las 7 (por Espn): Dzumhur v. A. Zverev; Pouille v. Khachanov; Agut v. Djokovic; Goffin v. Monfils.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario