Ovación

Delgado y Musto, dos dudas en el equipo de Central para recibir el sábado a Sarmiento

Ninguno de los dos hizo fútbol esta tarde en Arroyo Seco. El Chelito arrastra problemas físicos y el volante amaneció con fiebre.

Jueves 30 de Julio de 2015

Eduardo Coudet planea poner frente a Sarmiento, el sábado, el mismo equipo que salió a jugar el clásico contra Newell's. Sin embargo, podría tener problemas para cumplir con ese deseo ya que dos de los titulares en el Coloso esta tarde no practicaron junto al resto del equipo, el Chelito Delgado y Damián Musto. "Tenemos la necesidad de ganar en casa", destacó hoy el DT canalla, Eduardo Coudet.

Delgado arrastra problemas físicos y hoy no hizo fútbol en Arroyo Seco. El volante central, en tanto, amaneció con fiebre y eso le impidió moverse junto al resto del plantel. En privado el técnico expresa optimismo en cuanto a la recuperación de ambos, pero a esta altura hay que decir que ambos están en dudas para enfrentar al equipo juninense.
 
Para sustutuir a Musto, la variante que maneja el Chacho es José Luis Fernández, quien ya jugó como doble cinco contra Defensa y Justicia. Por el Chelito entraría Niell, si fuera necesario, aunque eso obligaría a Coudet a cambiar su dibujo táctico. Más allá de estas especulaciones, serían las únicas variantes en el equipo que arrancaría contra Sarmiento, el sábado a las 20.
 
"Vamos a enfrentar a Sarmiento sabiendo que tenemos la necesidad de ganar en casa, que hace mucho que no lo hacemos, y seguir sumando los tres puntos", apuntó Coudet esta tarde en conferencia de prensa, de cara al partido ante el Verde de Junín.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario