Ovación

Delgado sigue evolucionando y el jueves definirán si puede estar ante Godoy Cruz

El médico de Rosario Central, Pablo Colella, señaló hoy que si el partido fuera mañana el defensor "no estaría en condiciones de jugar" aunque aclaró que aún hay tiempo para decidir.

Martes 20 de Agosto de 2013

El lateral izquierdo de Rosario Central Rafael Delgado sigue evolucionando favorablemente de la distensión en la rodilla izquierda que sufriera en el partido ante River Plate, por la 2ª fecha del torneo Inicial, y el jueves podrían darle el visto bueno para que pueda estar ante Godoy Cruz el sábado, a las 18.10, si el técnico Miguel Angel Russo así lo dispone.

En declaraciones radiales, el facultativo expresó hoy que Delgado "está entrenando de acuerdo a lo que habíamos programado. Si el partido fuera mañana no estaría en condiciones de jugar, pero hay que esperar, todavía faltan cuatro o cinco días. Mañana será la práctica de fútbol y entre mañana y el jueves veremos".

Cuando se le preguntó si la recuperaciòn del defensor era más que interesante dijo que "viene evolucionando bien, pero hace diez días nomás que estamos trabajando. Por eso hay que ser cautos porque los tiempos no dan. Hay que respetar los tiempos, porque si uno lo apremia está la posibilidad de que no llegue".

Colella señaló que la idea es que Delgrado mañana haga fútbol con normalidad y al referirse al estado del resto de los jugadores destacó que "hoy entrenaron todos con normalidad. Lo único era lo de Delgado".

Mañana Central realizará la habitual práctica de fútbol. Tras la derrota ante Gimnasia el sábado por 3 a 1, Russo deberá definir si realiza o no variantes. Antonio Medina está a disposicón ras recuperarse de una fatiga muscular, aunque el rendimiento de Franco Niell en principio satisfizo al entrenador. Si bien una de las falencias clave del equipo canalla en ese partido fue el manejo de la pelota desde el mediocampo, habrá que aguardar al menos hasta mañana para tener pìstas de si el DT introducirá variantes en ese sector.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario