Ovación

Delgado estuvo en el ensayo y el sábado sería titular en Central ante Godoy Cruz

En la prácica de fútbol de esta mañana, el lateral hizo 40 minutos de fútbol y, si mañana no presenta molestias, estará entre los once ante Godoy Cruz, en lo que sería el único cambio que hará el DT Miguel Russo

Miércoles 21 de Agosto de 2013

La gran novedad en el ensayo de fútbol de esta mañana fue la inclusión entre los titulares del lateral Rafael Delgado, quien se viene recuperando de una lesión. El lateral hizo 40 minutos con normalidad y no sintió molestias, por lo que todo indica que el próximo sábado, a las 18.30 (con arbitraje de Néstor Pitana) ante Godoy Cruz.

Ese sería el único cambio de cara a ese encuentro, según lo que paró el DT Miguel Russo en el entrenamiento de hoy en Arroyo Seco. Eso implica que el DT no tocará nada en el medio, uno de los lugares en los que el equipo no mostró hasta ahora su mejor funcionamiento.
    
Como quedó dicho, Delgado, que se recupera de un esguince de rodilla, trabajó con normalidad y si mañana no evidencia molestias, luego del ensayo fútbolístico de hoy ni de la exigencia física de ayer, el sábado ante el Tomba reemplazaría al juvenil Jonatan Schulze.
 
La otra nota saliente que dejó el ensayo de hoy es que en el equipo suplente, que enfrentó al titular, actuaron el volante paraguayo Eduardo Ledesma, quien tuvo un buen desempeño, y el delantero Antonio Medina, que se recuperó de una contractura que lo marginó del último encuentro ante Gimnasia.

Ledesma es uno de los volantes que en algún momento de la semana se pensó que podía ingresar en el equipo en busca de un mayor acompañamiento en la zona media para Nery Domínguez, tanto a la hora del retroceso, como de la visión panorámica del juego. Sin embargo, el DT optó por mantener a los mismos intérpretes en ese sector de cara al choque del sábado ante el equipo mendocino.
 
En consecuencia, Central formará con Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Federico Carrizo y Lagos; Franco Niell y Carlos Luna.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario