Central

Delgado es el apuntado por Montero para repatriarlo a Central

El DT quiere repatriar a Rafael, de buen año en Defensa y Justicia, para reforzar el lateral izquierdo.

Jueves 15 de Junio de 2017

Paolo Montero tiene la mente puesta en el partido de mañana ante Banfield. Pero también piensa en obtener la clasificación a la Copa Sudamericana. A eso hay que sumarle que en su borrador anotó algunos nombres para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, siempre y cuando se den las condiciones (ver aparte). Y, según comprobó Ovación, el entrenador tiene todas las intenciones de repatriar a Rafael Delgado para potenciar el lateral izquierdo.

"Paolo considera que puede ser una solución al problema que viene teniendo en esa zona, donde probó e improvisó con algunos nombres. Por eso le apuntó a Delgado, que tuvo una gran temporada en Defensa", le afirmaron anoche a este medio con seguridad.

Lo cierto es que Rafael logró mayor protagonismo en el Halcón de Florencio Varela en base a buenas actuaciones y regularidad a la hora de jugar tras su paso por Estudiantes. "Lo quiere el DT de Central, es así. Vamos a ver qué sucede porque el jugador tiene otras alternativas para analizar por suerte", aseguró a su turno un integrante del riñón del jugador en cuestión en diálogo con este medio. ¿Será el primer refuerzo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS