Ovación

Delgado aseguró que cada partido que juegue Central en el torneo será "una guerra"

El delantero canalla, que en el partido con Atlético de Rafaela jugó desde el inicio, dijo que la mentalidad del equipo está fuerte para afrontar los encuentros que tiene por delante.

Martes 24 de Marzo de 2015

El experimentado delantero César "Chelito" Delgado anticipó que cada partido que le toque jugar a Central en el campeonato será "una guerra, una final" y esa es la mentalidad que tiene que tener el equipo a la hora de afrontar cada partido. En tanto, lamentó que el equipo no haya podido concretar la victoria ante Atlético Rafaela.

El conjunto dirigido por Eduardo Coudet apenas rescató un punto en su incursión a la Perla del Oeste aunque, de todas formas, sigue invicto y puntero en soledad en la tabla de posiciones del torneo de 30 equipos del torneo de primera división.

"Miramos que cada partido va a ser una guerra, una lucha muy importante, una final, y se vive de esa manera porque todos los rivales son durísimos. Como nosotros somos muy duros para el rival ellos también lo van a ser para nosotros. Tenemos que ir con esa mentalidad de tener eso en claro, porque así está hoy en día el fútbol argentino", planteó el Chelito luego del entrenamiento matutino que el conjunto canalla realizó en Arroyo Seco.

No obstante, el atacante reconoció que tras el empate ante la Crema en Rafaela, los jugadores quedaron "un poco heridos, un poco tristes por no poder conseguir una victoria que era lo que queríamos, pero sabíamos del rival complicado que teníamos".

"Si bien el primer tiempo no se hizo un buen fútbol, se pudo mejorar mucho en el complemento y por momentos pudimos ganarlo pero se consiguió un empate y debemos seguir trabajando, tratando de mantener lo hecho en el segundo tiempo", agregó.

Con respecto a su rendimiento, el Chelito dijo estar "muy tranquilo", y que tiene que debe seguir trabajando para mejorar. "Los 90 minutos de ayer me vienen muy bien para seguir agarrando ritmo y este es el camino. Nunca uno puede estar conforme, no soy un conformista, siempre quiero dar más y creo que voy por el camino correcto para crecer como jugador", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS