Ovación

Delfino no llega al Preolímpico

Hernández se quedó sin el escolta, que tuvo que ser operado nuevamente del pie derecho

Lunes 27 de Julio de 2015

Con la novedad que el escolta Carlos Delfino fue dado de baja por lesión con vistas al Prelímpico de México, el plantel del seleccionado regresó anoche desde Toronto.

Delfino fue dado de baja "a raíz de una forzada intervención quirúrgica en su pierna derecha", según informó anoche la Confederación Argentina de Básquetbol.

La lesión de Delfino se produjo en mayo del 2013 en mayo del 2013, cuando jugaba para Milwaukee en la NBA y sufrió la fractura del hueso escafoide del pie derecho.

El ex Detroit, Toronto, Milwaukee y Houston, entre otros, fue intervenido en tres ocasiones, la última de ellas a principios de este año y se entrenaba con la ilusión de poder estar en el Preolímpico, pero la lesión se lo impidió.

En su camino de preparación al Preolímpico que se llevará a cabo en México, el equipo del entrenador Sergio Hernández volverá a entrenarse a partir de el sábado, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard).

Al día siguiente, los integrantes del plantel atenderán a la prensa en el mismo escenario y continuarán las prácticas para el Cuatro Naciones, que se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis el viernes 14 y sábado 15, con los concursos de Brasil, Venezuela y México.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEA los ocho integrantes que había designado anteriormente, el entrenador decidió repetir la convocatoria para los 12 que jugaron en los Panamericanos más el chaqueño Pablo Espinoza, quien tuvo que ser desafectado por una lesión, pero ahora no podrá contar con Delfino, quien estaba en condición de jugador libre.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario