Ovación

Del Sel cuestionó la decisión de la Justicia Electoral: "No es una buena noticia"

“Las dudas continúan, más allá de que quiero seguir creyendo”, sostuvo el ex Midachi, quien volvió mostrar fotografías en las que no coinciden los resultados de telegramas con los de la página oficial.

Martes 16 de Junio de 2015

El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, cuestionó hoy la decisión del Tribunal Electoral de Santa Fe de no abrir todas las urnas de los comicios del último domingo para el recuento definitivo de votos al indicar que “no es una buena noticia”.

“Las dudas continúan, más allá de que quiero seguir creyendo”, sostuvo el dirigente macrista, quien volvió mostrar documentación según la cual el escrutinio provisorio de la página oficial, en algunos casos, no coincide con los telegramas de los comicios.

Por eso, Del Sel consideró, en declaraciones a un canal de noticias porteño, que “no es una buena noticia” la resolución del Tribunal electoral de rechazar el pedido de la oposición santafesina de contar “voto por voto” para obtener un resultado “transparente”, aunque señaló: “Habrá que acatar lo que dice la Justicia”.

“Para la gente, para la sociedad, era importante contar voto a voto”, insistió el dirigente del PRO, quien aseguró “hay preocupación” en los santafesinos.

Esta mañana, en declaraciones a radio Mitre, Del Sel planteó que la polémica en torno a la elección provincial en Santa Fe “se va a resolver cuando se cuenten todos los votos. No hay algunas mesas que estén en duda, hay que contar todo. Me quedan dudas del 95 por ciento (escrutado), donde hemos encontrado algunos problemas”, sostuvo.

En esa oportunidad, el candidato había reiterado la idea de contabilizar “todos los votos” de la elección del domingo, que todavía está sin definición, lo que fue rechazado esta noche por el Tribunal Electoral.

Y, en ese sentido, afirmó: “Si hay que esperar hasta fin de año, esperamos, porque se asume recién a fin de año”.

"Espero que el Tribunal tome la determinación de abrir todas las urnas, es lo que esperamos", había augurado el candidato antes de conocerse la resolución de la Justicia electoral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS