Ovación

Del Potro ya no juega en Munich

El argentino, de 27 años y que llegó a ser número 4 del ránking, ocupa actualmente el 337º puesto de la clasificación ATP. Jugó en Munich gracias a una invitación.

Sábado 30 de Abril de 2016

En los cuartos de final se detuvo el andar de Juan Martín Del Potro por Munich. En el ATP 250 que se disputa en esa ciudad y que significó la vuelta del tandilense a un torneo de polvo de ladrillo, Delpo cayó con el local Philipp Köhlschreiber, cuarto cabeza de serie, por 6/4 y 6/1. Igualmente fue una semana positiva tanto para él como para el tenis argentino, ya que gracias a los triunfos de Diego Schwartzman y Federico Delbonis habrá un criollo seguro en la definición del ATP 250 de Estambul.

Delpo volvía esta semana a la competición del circuito profesional de canchas lentas y en las dos primeras rondas se había impuesto a otros dos alemanes, Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.

El argentino, de 27 años y que llegó a ser número 4 del ránking, ocupa actualmente el 337º puesto de la clasificación ATP. Jugó en Munich gracias a una invitación.

Köhlschreiber se enfrentará en semifinales al italiano Fabio Fognini, quinto cabeza de serie, que superó al eslovaco Jozef Kovalik por 6/2, 3/6 y 7/5.

En la otra parte del cuadro se medirán el austríaco Dominic Thiem y el local Alexander Zverev, tercer y octavo cabezas de serie, respectivamente.

En Estambul, Schwartzman y Delbonis se enfrentarán en semifinales y aseguraron un finalista argentino. El Peque superó al bosnio Damir Dzumhur, por 5/7, 7/6 (4) y 6/2, mientras que Delbonis se deshizo del español Albert Ramos por 7/6 (6) y 6/4. La otra semi será entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Ivo Karlovic. Dimitrov superó al checo Jiri Vesely por 7/6 (1) y 6/1 y Karlovic tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al español Marcel Granollers por 7/6 (2), 6/7 (5) y 6/4.

Por último, Leonardo Mayer, quedó eliminado de cuartos de final del ATP 250 de Estoril tras perder por 6/4 y 7/6 (5) ante el español Nicolás Almagro.

Baja otra vez. La Nº 1 del mundo, Serena Williams anunció que no estará en el Masters 1000 de Madrid, que comienza la semana que viene. La morocha argumentó haber tenido fiebre y no sentirse al "100 por ciento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario