Ovación

Del Potro venció a Clement con comodidad y espera por Hewitt o Ginepri

El tenista Juan Martín Del Potro venció hoy a Arnaud Clement por 6-3, 6-1 y 6-2 y se clasificó a la segunda ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.  Ahora espera por el ganador del partido entre Robby Ginepri o Leyton Hewitt. Leonardo Mayer también ganó ante el español Oscar Hernández y pasó a la segunda fase.

Martes 23 de Junio de 2009

El tenista Juan Martín Del Potro venció hoy a Arnaud Clement por 6-3, 6-1 y 6-2 y se clasificó a la segunda ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. La quinta raqueta del mundo jugó cómodo, ordenado y manejó el desarrollo del partido a su antojo en 1 hora y 36 minutos. Ahora espera por el ganador del partido entre Robby Ginepri o Leyton Hewitt.

El tandilense se sintió muy afirmado en el césped del All England Tennis Club. A lo largo del match en el que no cometió dobles faltas, sumó 10 aces, un 69 por ciento en el primer servicio, además de concretar 27 tiros ganadores. En la próxima ronda puede cruzarse con el australiano Leyton Hewitt o el norteamericano, Robby Ginepri.

En tanto, a primera hora, el argentino Leonardo Mayer se  clasificó para la segunda ronda del abierto de tenis de  Wimbledon al superar al español Oscar Hernández por 6-0, 6-0 y  6-3.

Además de Mayer, hoy juegan los argentinos José Acasuso, Martín Vasallo Argüello, Eduardo Schwank,  Brian Dabul. Ayer ganaron Guillermo Cañas y Gisela Dulko.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS