Ovación

Del Potro bajó a su coach Franco Davin

Juan Martín del Potro volvió a ser noticia y no precisamente porque al fin pueda volver al circuito tenístico en normales condiciones. 

Sábado 25 de Julio de 2015

Juan Martín del Potro volvió a ser noticia y no precisamente porque al fin pueda volver al circuito tenístico en normales condiciones. La Torre de Tandil anunció a través de las redes sociales que prescinde de los servicios del hombre que lo acompañó a la cima de su carrera, Franco Davin, y sembró más dudas respecto a su futuro. ¿Aspira realmente a volver o directamente quiere probar otra cosa?

“Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano (Orzi, su PF) han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis”, escribió Del Potro en Facebook.

En menos de un año y medio, de marzo de 2014 a junio pasado, el tandilense se sometió a tres operaciones de su muñeca izquierda. Y después de 7 años de relación, donde llegó a ganar el Abierto de Estados Unidos en 2009 y llegar al puesto 4º del ranking en 2011, decidió prescindir de Davin.

Eso significa que con esto Del Potro planea renovarse totalmente y encarar la nueva recuperación con otro profesional, o bien es un indicio de que a los 26 años piensa que no es necesario un coach porque no podría volver. Se verá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario