Ovación

Del Potro será operado y no jugará en el circuito hasta el año que viene

El tandilense será intervenido el próximo lunes en Minnesota por la lesión ligamentaria que padece en la muñeca izquierda.

Viernes 21 de Marzo de 2014

El tenista número uno del país, Juan Martín del Potro será operado y estará fuera del circuito mundial de la ATP hasta el año que viene, según confirmaron.

El tandilense será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes en Minnesota por la lesión ligamentaria que padece en la muñeca izquierda y lo tiene a maltraer desde hace tiempo.

El argentino tomó esa decisión tras realizar un consulta con el especialista Richard Berger, un profesional estadounidense que ya lo operó en 2010 de la muñeca derecha.

Es una noticia que el círculo íntimo del tenista veía venir. No juega desde el 25 de febrero, en el ATP 500, tras ser derrotado en el debut ante el indio Somdev Devvarman y decidió no presentarse en los masters de Indian Wells y Miami.

Es una triste noticia para los objetivos que se había trazado el 8º tenista del planeta para dar pelea entre los primeros puestos que batallan Rafa Nadal, Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, David Ferrer, Roger Federer y Andy Murray.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario