Ovación

Del Potro se enteró por los medios de la decisión de Jaite

En su primera aparición pública después de las críticas de Jaite dijo:  "Me enteré de la decisión de Jaite por los medios; es una determinación de él. Todavía no hablamos personalmente".

Miércoles 26 de Diciembre de 2012

El tandilense Juan Martín Del Potro realizó su primera aparición pública después de quedar afuera de la serie ante Alemania por la Copa Davis. Al ser consultado por los intercambios mediáticos con el capitán Martín Jaite dijo: "El tema de la comunicación lo analizare con mi equipo" 

Jaite ratificó que no contará con Del Potro para la serie ante Alemania por la primera rueda de la Copa Davis, y tuvo palabras duras contra el tandilense. 
 
"Me enteré de la decisión de Jaite por los medios; es una determinación de él. Todavía no tuve la chance de hablar personalmente con el capitán", afirmó Juan Martín Del Potro en la presentación de su doble exhibición con Andy Roddick, el 3 de enero en Punta del Este y al día siguiente en Junín. 
 
Al ser consultado sobre los problemas de comunicación, el tandilense se mostró reflexivo: "Lo analizaré con mi equipo. Siempre fui de hacer mucho y hablar poco. Hay cosas que me equivoco y otras tantas por mejorar". 
 
Por último, y de cara al futuro de 2013, Delpo afirmó: "Quiero hablar con Jaite lo antes posible porque ya arrancar la temporada para tener todo claro con respecto a la Copa Davis". 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario