Ovación

Del Potro se emocionó con el triunfo argentino y ya palpita el match con Djokovic

El tandilense tenía previsto viajar el domingo por la noche hacia Indian Wells, pero lo reprogramó para hoy con el objetivo de acompañar al equipo en el punto decisivo de la eliminatoria.

Lunes 09 de Marzo de 2015

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro canceló su vuelo a Estados Unidos para alentar a Federico Delbonis que finalmente ganó el quinto punto de la serie de Copa Davis frente a Brasil, en Tecnópolis. "Me encantaría jugar con Serbia y con Djokovic", dijo hoy.
 
Del Potro tenía previsto viajar el domingo por la noche hacia Indian Wells, pero lo reprogramó para hoy con el objetivo de acompañar al equipo en el punto decisivo de la Eliminatoria.
 
El tandilense, quien entrenó junto al equipo durante toda la semana, vivió como un integrante más del plantel los dos encuentros del viernes, la derrota del dobles el sábado y el maratónico triunfo de Leonardo Mayer ante Joao Souza el domingo.
 
Pese a que recibió una invitación especial para participar del Masters 1000 de Indian Wells, Del Potro, en plena recuperación de la lesión en la muñeca izquierda, volvería al circuito en el Masters 1000 de Miami o bien una semana más tarde, en el comienzo de  la gira europea sobre polvo de ladrillo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS