Ovación

Del Potro recibió un regalo de cumpleaños especial de Jujuy Jiménez

El tenista de Tandil compartió orgulloso las fotos de los festejos en compañía de su novia.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Juan Martín del Potro cumplió 31 años y lo festejó como él quería, en compañía de Sofía Jiménez, Jujuy, con quien, después de jugar a las escondidas, mantiene un noviazgo hecho y derecho.

El tenista de Tandil publicó en Instagram fotos de la celebración junto con la modelo, un encuentro que, además, contó con la presencia de sus seres más queridos: sus familiares y amigos.

Lo que más llamó la atención de las fotos fue la forma de la torta, que el obsequió Jujuy, y que disparó comentarios de todos tipo en las redes sociales por su originalidad.

Y no es para menos, tenía forma de "set matero", la infusión preferida del ganador del Abierto de Estados Unidos, termo, mate, bolso, todo lo que necesita Juan Martín para ser feliz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

...ǫᴜᴇ sᴇᴀs ᴍᴜʏ ғᴇʟᴢ ʙᴇʙᴜᴜᴜ ᵀᴱ ᴹᴱᴿᴱᶜᴱˢ ᴸᴼ ᴹᴱᴶᴼᴿ!!! ᴛᴇ ᴀᴍᴏ

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

"Que seas muy feliz, bebu. Te merecés lo mejor, te amo", le dedicó Jujuy a su novio junto a tiernas fotos de la celebración. Por su parte, él también se expresó en sus redes: "Les agradezco a todos sus saludos y afecto. Pase un día increíble con mi familia , amigos y mi novia. Un abrazo para todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS