Ovación

Del Potro perdió y quedó en el umbral del Masters de Londres

El argentino quedó en puestos de ser suplente y podría ingresar al Masters si se baja alguno de los clasificados.

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Juan Martín Del Potro dependía de sí mismo para llegar al Masters de Londres, pero se quedó en el umbral. Perdió en cuartos de final del Masters 1000 de París y se quedó sin chances de ingresar de manera directa al torneo de Maestros tras perder con el estadounidense John Isner por 6/4, 6/7 (5) y 6/4.

El tandiense, 17º en el ránking mundial y desde el lunes nuevamente top ten después de más de tres años, necesitaba ganarle a Isner (14º) para asegurarse un lugar en Londres, pero estuvo lejos de su mejor versión y cayó con el potente sacador norteamericano tras dos horas y 10 minutos.

El argentino quedó en puestos de ser suplente y podría ingresar al Masters si se baja alguno de los clasificados. Por ejemplo, si el español Rafael Nadal, que abandonó el torneo parisino por una molestia en una rodilla, decide no participar del último certamen del año.

Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera: John Isner v. Filip Krajinovic (Nadal no se presentó); Julien Benneteau (7/6 y 7/5 a Marin Cilic) v. Jack Sock (a Fernando Verdasco 6/7, 6/2 y 6/3).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario