Ovación

Del Potro pasó con sufrimiento

El tandilense aún no se recuperó de un virus que lo afectó pero igual eliminó a Gasquet.

Jueves 11 de Octubre de 2018

El tandilense Juan Martín Del Potro afirmó que está sufriendo con un virus y revisando su salud "cada hora" tras lograr en la madrugada de ayer su pase a los octavos de final del torneo de Shanghai.

   El tandilense parece no estar recuperado, pero pese a todo derrotó al francés Richard Gasquet por 7/5 y 7/6 (7).

   Tosiendo durante la rueda de prensa posterior, Del Potro afirmó que "no fue fácil para mí jugar, hice lo que pude. No corrí mucho".

   "Por supuesto, me gustaría encontrarme mejor, primero por mí mismo y después para poder jugar bien al tenis, pero será difícil ya que no me estoy tomando el tiempo para poder recuperarme al ciento por ciento", añadió.

   "Estoy en Asia y quiero jugar tenis aquí, pero tampoco quiero poner en riesgo mi salud. Voy viendo cada hora cómo me voy sintiendo", añadió Del Potro, que jugará en la siguiente ronda contra el croata Borna Coric en Shanghai.

   "Tuve suerte al poder ganar, pero mañana (hoy) será un día diferente. Si paso una buena noche y tengo una buena recuperación tal vez pueda jugar un mejor tenis", concluyó.

   El Masters 1000 de la ciudad china de Shanghai se disputará hasta el domingo sobre superficie dura y entregará más de siete millones de dólares en premios para los jugadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario