Ovación

Del Potro inaugura Shangai el domingo ante Djojovic, luego juega con Davydenko y Tsonga

Juan Martín Del Potro abrirá con su partido ante el serbio Nowak Djojovic el Master de Shangai, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año por disputarse a partir del próximo domingo. Además comparte el grupo con Davydenko y Tsonga. La otra llave la juegan Federer, Murray, Roddick y Gilles.

Miércoles 05 de Noviembre de 2008

Juan Martín Del Potro abrirá con su partido ante el serbio Nowak Djojovic el Master de Shangai, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año por disputarse a partir del próximo domingo.

Del Potro, uno de los singlistas argentinos en la final de la Copa Davis ante España a jugarse en Mar del Plata, compartirá  además el Grupo Dorado con el ruso Nikolay Davydenko y el francés Jo Wilfried Tsonga.

En el Grupo Rojo estarán el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el estadounidense Andy Roddick y el francés Gilles  Simon, quien ingresó al cuadro debido a la deserción del número uno del mundo, el español Rafael Nadal.

En la fase inicial en cada grupo jugarán todos contra todos y  los dos mejores de cada uno se cruzarán en semifinales. El  campeón embolsará un premio de 600.000 dólares, que podría elevar al  doble en caso de ganar los cinco encuentros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario