Ovación

Del Potro gana y se acerca al Masters

El tandilense obtuvo una fácil victoria en el debut y ahora jugará ante Haase. Nadal se aseguró el Nº 1.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Juan Martín Del Potro debutó ayer en el Masters 1000 de París con una aplastante victoria sobre el portugués Joao Sousa por 6/2 y 6/2 y sigue con chances de ingresar al Masters de Londres, reservado para los ocho mejores tenistas de la temporada.

   El argentino, número 17 del mundo, jugará hoy a las 7 (hora argentina) ante el holandés Robin Haase, que dio la sorpresa de la jornada y eliminó al alemán Alexander Zverev (4) por 3/6, 6/2 y 6/2.

   Con este panorama, la Torre de Tandil quedó más cerca de alcanzar el último certamen del año gracias a las caídas de quienes están pugnando por lograr el mismo objetivo: Carreño Busta, Querrey, Anderson y Tsonga.

   Quien no corrió la misma suerte fue Diego Schwartzman, al quedar eliminado ante el estadounidense John Isner por 7/6, 6/7 y 6/3.

   A pesar de la derrota, Peque concluyó la mejor temporada de su carrera ya que consiguió ubicarse entre los 25 mejores tenistas de la ATP.

En otros resultados, Rafael Nadal le ganó a Hyeon Chung por 7/5 y 6/3 y se aseguró el puesto número 1 del ránking mundial hasta el final de la temporada.


Guayaquil

Por los octavos de final del challenger de Guayaquil, Facundo Bagnis superó a Ruud por 6/1 y 6/2; Nicolás Kicker a José Hernández 7/6 y 6/0; Guido Andreozzi a Lamas 6/4 y 6/2; en tanto que Carlos Berlocq cayó ante Dellien por 6/4 y 6/4.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario