Ovación

Del Potro fue homenajeado con un mural en su ciudad

El mejor tenista argentino de la actualidad dijo que el reconocimiento de Tandil le "llega al corazón" y dijo que su ausencia en la Copa Davis es "un tema cerrado"

Lunes 31 de Diciembre de 2012

El argentino Juan Martín Del Potro dio como “un tema cerrado” su ausencia en la Copa Davis durante todo el año próximo, que anunció el pasado viernes luego de una comunicación con el capitán del equipo, Martín Jaite.
 
“En mi cabeza está trabajar duro para los objetivos trazados junto a mi equipo en la temporada que viene. Arranco con una exhibición y luego en el Abierto de Australia"”, explicó el tenista en Tandil, donde llegó para pasar fin de año.
 
Del Potro, homenajeado en su ciudad con un mural en el cruce de las calles Avellaneda y Richieri, aseguró que el reconocimiento de los tandilenses le “llega al corazón”.
 
“Es una emoción enorme poder compartir esto en mi ciudad junto a mi familia y amigos. Lo que estoy viviendo es algo hermoso  y un orgullo”", dijo.
 
El séptimo jugador del mundo y mejor argentino rankeado renunció a la disputa de la Copa Davis 2013 para priorizar los objetivos personales en el circuito ATP.
 
Argentina tendrá su primer compromiso por la “Ensaladera de plata” ante Alemania, del 1 al 3 de febrero en el Parque Roca sobre  polvo de ladrillo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario