Ovación

Del Bosque: "Sabemos que este es un momento histórico"

El DT aseguró hoy que España vive “un momento histórico”, después de haber goleado por 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa y convertirse en el primer equipo en la historia en ganar tres grandes títulos consecutivos.

Domingo 01 de Julio de 2012

Vicente Del Bosque aseguró hoy que España vive “un momento histórico”, después de haber goleado por 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa y convertirse en el primer equipo en la historia en ganar tres grandes títulos consecutivos.

“Sabemos que es un momento histórico y estamos muy contentos por ello. Hemos hecho un gran torneo y ahora estamos felices de poder celebrar el título”, le dijo el entrenador al canal español Telecinco.

Del Bosque sumó su segundo título al frente de la selección española, ya que dos años antes había conseguido el título del Mundial de Sudáfrica 2010. “Nos imaginamos que está todo el mundo feliz en España y estamos orgullosos de haberles dado una alegría”, afirmó el ex técnico del Real Madrid.

España se lució en la final de hoy en Kiev. Aplastó a Italia con una goleada y expuso su mejor imagen a lo largo del torneo continental. “Lo hemos ido madurando y madurando el partido y hemos sido muy superiores. Ellos reaccionaron después de nuestro primer gol, pero ya en la segunda parte no sufrimos ningún problema”, analizó Del Bosque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS