Ovación

"Dejamos una buena imagen pero queríamos ganar", dijo Bernardello

El mediocampista dijo que Newell's hizo "un buen partido" ante Vélez y que las modificaciones sobre la marcha que marcó el técnico "no salieron mal".

Martes 03 de Marzo de 2015

Hernán Bernardello aseguró que Newell's hizo "un buen partido" en el empate en cero con Vélez en el Parque Independiencia. "Pero queríamos ganar", deslizó.

"Hicimos un buen partido, siempre intentamos sumar, estar en campo de ellos. Si mal no recuerdo ellos no tuvieron ocasiones de gol", indicó Bernardello, y sentenció: "Dejamos una buena imagen pero queríamos ganar".

Respecto al cambio de esquema (El Tolo Gallego paró un 4-4-2 que en seguida modificó), el volante precisó que hacer esas variantes durante el juego no les molesta y, por el contrario, suelen rendir sus frutos: "Si el entrenador desde afuera ve algo, tiene mucha experiencia, él sabe bien".

"Se modificó en el primer tiempo y no salió mal. Después los esquemas van variando acorde a cómo se para el rival", añadió.

Finalmente, aseguró que no le preocupa que se hayan desperdiciado varias situaciones de gol. "Tenemos delanteros de experiencia, desequilibrantes, ya va a llegar, recién van tres fechas", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS