Ahora resta saberse si existe la chance de que los hinchas rojinegros puedan ir a cancha de Lanús, ya que en principio habría grandes posibilidades.
Después de gozar de un día libre tras la victoria en el Monumental el plantel retornó hoy a los entrenamientos, en el predio de Bella Vista, a puertas abiertas. Newell’s tendrá varios días como para prepararse para el encuentro decisivo frente a Lanús y por eso el cronograma indica prácticas matutinas toda la semana.
Este parate debido a los partidos por las eliminatorias sudamericanas le permitirá al DT Lucas Bernardi afianzar conceptos, corregir errores y aguardar la evolución de Marcos Cáceres (quedó afuera del choque con River por un “edema en el músculo tensor de la fascia lata”). A la vez, tendrá a disposición a Diego Mateo, quien cumplió con la suspensión tras la expulsión, justo ante el granate.
Salvo la espera de la evolución de la lesión del paraguayo Marcos Cáceres, el técnico tendría a todos a disposición para conseguir un triunfo que lo deje ir camino a la Sudamericana.