Ovación

Definieron el día en que Newell's jugará con Lanús en la liguilla pre Sudamericana

Será el Granate el equipo al que enfrentarán los dirigidos por Lucas Bernardi en la cancha de Lanús después del ballottage presidencial. El ganador pasará de ronda, a un partido de ida y vuelta.

Martes 10 de Noviembre de 2015

Newell's clasificó para la liguilla pre Sudamericana. Primero se conoció que el equipo al que enfrentará será Lanús y hoy se develó que el partido será el martes 24 de noviembre en cancha del Granate. falta definir el horario y el árbitro.

Lanús es un rival con el que Newell's se enfrentó hace un par de fechas y con el que igualó 1-1, pero en el Coloso. Ahora el partido será en tierra granate y en caso de igualdad la definición será por penales porque debe haber un ganador.
 
Ahora resta saberse si existe la chance de que los hinchas rojinegros puedan ir a cancha de Lanús, ya que en principio habría grandes posibilidades.
 
Después de gozar de un día libre tras la victoria en el Monumental el plantel retornó hoy a los entrenamientos, en el predio de Bella Vista, a puertas abiertas. Newell’s tendrá varios días como para prepararse para el encuentro decisivo frente a Lanús y por eso el cronograma indica prácticas matutinas toda la semana.
 
Este parate debido a los partidos por las eliminatorias sudamericanas le permitirá al DT Lucas Bernardi afianzar conceptos, corregir errores y aguardar la evolución de Marcos Cáceres (quedó afuera del choque con River por un “edema en el músculo tensor de la fascia lata”). A la vez, tendrá a disposición a Diego Mateo, quien cumplió con la suspensión tras la expulsión, justo ante el granate.
 
Salvo la espera de la evolución de la lesión del paraguayo Marcos Cáceres, el técnico tendría a todos a disposición para conseguir un triunfo que lo deje ir camino a la Sudamericana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS