Ovación

Definen si Ruben llega para el lunes

El delantero terminó el partido ante San Pablo con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo

Sábado 12 de Mayo de 2018

Central deberá cumplir con el calendario de la Superliga el próximo lunes cuando, a las 19, reciba a Estudiantes en el Gigante de Arroyito. Allí habrá tres puntos en juego que cobrarán relevancia cuando se reordenen los promedios en la temporada que viene. Ese cotejo marcará el final del interinato de José Antonio Chamot. Claro que aún se está digiriendo el golpe de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de San Pablo y en este sentido los auriazules necesitan tener el cierre de semestre más aceptable posible ante un pincharrata que viene en crisis, ya sin Lucas Bernardi como DT y con la última caída de ayer ante River. Hoy evaluarán a Marco Ruben para ver si puede participar de la práctica de fútbol y estar en condiciones de afrontar la última fecha.

   Para ese cotejo Chamot tendrá varias bajas obligadas y algunas dudas. Marco Ruben terminó el partido ante San Pablo con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y hay que aguardar su evolución. Hoy analizarán si el delantero estará en la práctica de fútbol. Mientras los que no podrán estar son Paulo Ferrari y Alfonso Parot (llegaron a la quinta amarilla en la dura goleada ante Arsenal), y tampoco estará disponible Mauricio Martínez, expulsado en Sarandí. Y, además, Fernando Tobio sufrió una distensión muscular y no llegará.

   Así, Chamot deberá armar el equipo más competitivo posible para darle un cierre digno a un semestre que estuvo muy por debajo de las expectativas. Será la última presentación canalla oficial antes del largo receso por el Mundial de Rusia.

   En tanto, hasta anoche no estaba programado el partido de Copa Argentina, por 32 avos. de final, ante Juventud Antoniana de Salta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario