Rusia 2018

Definen las primeras llaves de octavos

Posiciones

Domingo 24 de Junio de 2018

Los grupos A y B serán los primeros en definirse mañana. Ya van a empezar a quedar los mejores 16 de este Mundial, que arrancó con algunos resultados sorpresivos pero que a la hora de la verdad deja en las instancias finales a las potencias futbolísticas. De hecho, los candidatos del A ya sacaron su pasaje: Uruguay y Rusia (por ser el anfitrión). Y del B están mejor posicionados los favoritos España y Portugal.

   En primer turno mañana (desde las 11 por la TV Pública) jugarán los ya clasificados Uruguay y Rusia, ambos con 6 puntos y una considerable ventaja del seleccionado anfitrión por tener una diferencia de +7 contra una de + 2 de los uruguayos. De esta forma, el dueño de casa se asegurará el primer puesto con sólo igualar.

   El seleccionado que obtenga ese primer puesto esperará en octavos de final (el sábado 30, en Sochi) al segundo del grupo B, que pueden ser España (4 puntos y enfrentará mañana a las 15 al ya eliminado Marruecos), Portugal (4) o Irán (3), que se enfrentan en el mismo horario.

Obviamente, el segundo del grupo A chocará con el primero del B, que son los mismos candidatos (el domingo 1º de julio, en Moscú).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});