Ovación

Defensa y Justicia sale al ruedo

Por la Fase 1, el equipo que dirige Vojvoda recibirá al histórico América de Cali.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Defensa y Justicia pone primera en la Copa Sudamericana. El Halcón recibirá a América de Cali de Colombia en uno de los tres cotejos que se jugarán hoy por la Fase 1 del certamen internacional.

Esta será la segunda participación del equipo de Florencio Varela en la Copa Sudamericana, ya que también participó de la edición del año pasado. Y el conjunto de Juan Pablo Vojvoda llega entonado por el triunfo que logró en la Superliga frente a Chacarita, por 4 a 2. Hoy marcha 14º en las posiciones y lucha por meterse en la edición de 2019.

Una de las dudas del entrenador era el ex Newell's Lisandro Martínez, pero el defensor llegaría en condiciones, pese a que ayer sólo realizó trabajos de kinesiología.

Si es por nombre, el Halcón no la tendrá fácil. Es que enfrente tendrá un equipo con mucha historia como América de Cali (cuatro veces finalista de la Copa Libertadores).

El equipo colombiano es dirigido por el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva, quien tiene entre sus dirigidos a los argentinos Diego Herner, zaguero central que pasó por Gimnasia, Huracán y Banfield, y el volante ofensivo Darío Bottinelli, ex jugador de San Lorenzo y Racing.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario