Ovación

Defensa y Justicia es la locademia de Beccacece

El Halcón ganó 2 a 1 ante San Martín de Tucumán y quedó otra vez en la misma línea de Racing.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Defensa y Justicia sigue dando que hablar en la Superliga. Anoche sacó adelante un partido que se le había puesto de nalgas de movida con el gol de Costa en el primer tiempo. Pero el equipo del rosarino Sebastián Beccacece nunca se da por vencido y fiel a su estilo de juego asociado y prepotente fue en busca del empate. Lo logró gracias a una jugada desgraciada de Benítez, con un cabezazo en contra.

Pero cuando parecía que el empate lo dejaba a dos puntos de Racing, que jugará mañana contra Huracán, llegó la maniobra en la que la tocaron casi todos y Nicolás Fernández la empujó para poner el 2 a 1. El triunfo enloqueció a todo Defensa, incluso Beccacece entró a la cancha desaforadamente para gritarlo. Su equipo no le pierde pisada a Racing, lo igualó en la tabla aunque con un partido más, pero promete dar pelea hasta el final.

En tanto, Talleres, dirigido por el ex DT de Newell's Juan Pablo Vojvoda, pegó en los momentos justos y venció 3-1 a Banfield con goles de Palacios, Godoy y Joel Soñora. Dátolo anotó para Banfield. En el otro partido, Gimnasia (LP) se impuso a Tigre por 3 a 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});