Ovación

Decididos por Arismendi

Espera sentado. Ruben pidió salir de Central pero sólo llegó la oferta de Santos, que aún no decide si lo suma.

Domingo 05 de Agosto de 2018

A esta altura parece haber sólo un nombre como alternativa para el volante central que se busca como refuerzo. El apuntado es Diego Arismendi, hoy en Nacional de Montevideo. Como contó Ovación en su edición del pasado jueves, Arismendi está en el radar de la dirigencia canalla y el interés no sólo se mantiene, sino que ya hubo algunas charlas informales, a partir de las cuales en Arroyito tomaron nota de los números que implicaría una negociación que culminaría con la adquisición del pase del futbolista uruguayo.

   Para hoy está prevista una reunión entre los responsables del fútbol de Central para analizar los pasos a seguir, pero todo está dado para que mañana se le haga una oferta formal a Nacional y, en la medida de lo posible, cerrar la operación cuanto antes.

   En esta historia mucho dependerá de lo que suceda con el pase de Marco Ruben al fútbol brasileño, pero la llegada de un volante central sería independiente a la salida o no del capitán canalla. Sí de eso dependerá el dinero que Central pueda ofrecerle no sólo al club uruguayo, sino al volante.

   Arismendi, de 30 años (inició su carrera en Nacional y tuvo un paso por el fútbol inglés), hoy no tiene el puesto asegurado en el bolso, pero para Bauza reúne las características del jugador que pretende. Desde el entorno del futbolista le dijeron a Ovación que vería "con buenos ojos" la chance del desafío en el fútbol argentino. Por eso si Central decide ir por él en los próximos días podría transformarse en el quinto refuerzo canalla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario