Ovación

Debut para varios equipos en la nueva Primera Nacional

La ex B Nacional, hoy Primera Nacional, arrancó el jueves con el pálido 0 a 0 de Chacarita y All Boys

Sábado 17 de Agosto de 2019

La ex B Nacional, hoy Primera Nacional, arrancó el jueves con el pálido 0 a 0 de Chacarita y All Boys por la Zona 2 (a puertas cerradas en San Martín por problemas de barras locales) anoche seguía con los estrenos de los nuevos Estudiantes, el de Río IV ante Temperley y el de Caseros en Santiago del Estero ante Mitre, y continúa con un partido que hasta la temporada pasada era de primera: Belgrano v. San Martín de Tucumán.

Por la misma Zona 1, también debuta Atlanta, que viene de la B, ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que por la Zona 2 habrá todos partidos de equipos que ya venían en la vieja BN.

Pero también hubo acción en la Primera B, por la 2ª fecha: Defensores Unidos 1, San Telmo 0; Argentino de Quilmes 1, Flandria 3 y Villa San Carlos 1, Justo José de Urquiza 0. Hoy juegan: Almirante Brown v. Colegiales, UAI Urquiza v. Tristán Suárez y Comunicaciones v. San Miguel.

En tanto, la 4ª fecha de la C arranca mañana con Córdoba v. El Porvenir y Real Pilar v. Centro Español. Para el debut de Argentino de visitante ante Cambaceres por la D hay que esperar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario