ovacion

Debut de los pibes canallas Russo, Infantino, Tanlongo y Giaccone

Ante una situación especial, de ausencias varias, el momento fue para algunos juveniles que vienen peleando desde que el Kily tomó las riendas del equipo.

Domingo 10 de Enero de 2021

Ante una situación especial, de ausencias varias, el momento fue para algunos juveniles que vienen peleando desde que el Kily tomó las riendas del equipo. Ayer fue el turno de Ignacio Russo y Gino Infantino para que tuvieran sus primeros minutos desde el arranque. Y para Lautaro Giaccone y Mateo Tanlongo para que vistieran por primera vez la camiseta canalla. En medio de esa oportunidad, para Nacho Russo fue un partido contradictorio ya que de las ganas de demostrar donde más sabe (en el área rival) se tuvo que sacrificar cuando el Kily lo mandó a jugar como volante por derecha y armó un 4-1-4-1) sobre el final del primer tiempo y parte del segundo.

Nacho metió dos buenos anticipos, uno en el primer tiempo, de cabeza y otro en el complemento, pero a esa altura iba arriba cuando podía ya que su misión era tapar la salida del volante por izquierda granate.

Lo de Infantino fue menos notorio. Porque transcurrió el partido sin demostrar su potencia y habilidad. Por afuera le costó y de interno tampoco pudo. Quizás la mejor sensación la dejó Giaccone, quien ingresó por Russo y pese a ser sur zurdo se estancó por la derecha. El juvenil (1/2/2001) mostró atrevimiento y ganas de equilibrar. En la primera que tuvo encaró, se sacó un par de hombres de encima y remató al arco. En los pocos minutos que estuvo en cancha demostró ser una buena alternativa.

Y Tanlongo se metió entre los diez jugadores más jóvenes en debutar en la primera de Central. Con apenas 17 años tuvo su chance. Es cierto, entró en un momento en el que Lanús ya no atacaba tanto, pero es otro de los chicos que viene trabajando para ganarse un lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS