Ovación

Debut inmejorable: Barcelona aplastó a Santos en el debut de Martino como entrenador

El equipo catalán goleó 8-0 al equipo brasileño en un encuentro por la copa Goan Gamper.  El rosarino Lio Messi marcó el primer tanto de la era del Tata y abrió el camino a la aplastante goleada 

Viernes 02 de Agosto de 2013

La presentación de Gerardo Martino como entrenador de Barcelona no podría haber sido mejor. Es que en su debut en el banco catalán, el equipo dirigido por el Tata vapuleó por un lacerante 8 a 0 al Santos de Brasil por la copa Goan Gamper. 

 
Por si todo esto fuese poco, el Tata habló sus primera palabras en catalán a la hora de la presentación ante la gente en un Camp Nou repleto y lueg dirigió al equipo por primera vez. 
 
Lionel Messi hizo lo suyo, lo que mejor sabe, para darle una cálida bienvenida al Tata al marcar el primer tanto de la era Martino en el Barsa y abrir el camino a la estrepitosa goleada del equipo español. Más tarde asistió al chileno Alexis Sánchez en el tercer gol. 
Lio también compartió por primera vez la cancha con el brasileño Neymar. Jugaron juntos durante 17 minutos, luego de que el brasileño entrara al comienzo del segundo tiempo.
 
Como si la fiesta hubiese sido armada con un guión previo y para que la fiesta fuese total hubo cuatro goles en cada tiempo. Messi, Leo en contra, Alexis y Pedro anotaron en el primer tiempo, mientras que Cesc Fábregas, en dos veces, Adriano -un golazo desde fuera del área- y Dongou -que ingresó por Lio- completaron la goleada. 
 
Javier Mascherano fue titular, al igual que Messi, en Barcelona y Walter Montillo jugó para Santos desde el inicio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario