Ovación

Debut en casa para Rosario

Recibe a Mar Chiquita en el estadio de Ñuls

Sábado 13 de Enero de 2018

Club Rosario se presentará esta noche desde las 21 en el estadio cubierto de Newell's ante Mar Chiquita en el duelo de apertura de la temporada de la A2 de la Liga Argentina de vóley. La entrada será gratuita para poder brindar un marco importante a la presentación del equipo de la ciudad.

El elenco que conduce Ariel García afrontará una nueva campaña tras la buena labor del año anterior y para ello se avanzó en organización y en el grupo de trabajo de un nutrido cuerpo técnico. El equipo llega con rodaje y varios amistosos de cara al debut.

La temporada tendrá la particularidad de que Club Rosario afrontará en esta etapa sus seis primeros duelos en casa (Villa Dora, San Lorenzo, Estudiantes, Ateneo Catamarca y Tucumán Gimnasia) para luego cerrar con seis como visitante.

Por su parte, Puerto San Martín volvió a la acción de la Liga Aclav (máxima categoría) con derrota ante UPCN en San Juan por 3 a 1 (25-20, 25-14, 21-25 y 25-19). No alcanzaron los 29 puntos de Bruno Romanutti para cambiar la historia del partido.

Esta noche desde las 22, PSM, que está último, visitará a Obras de San Juan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario