Ovación

De vuelta al trabajo

Tras 2 días de descanso, el plantel inicia tareas de reacondicionamiento.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Tras dos jornadas de descanso luego de la victoria en el clásico del domingo ante Independiente, River volverá al trabajo con el equipo hoy por la tarde en el predio de Ezeiza de cara a un par de semanas de reacondicionamiento pues a la competencia oficial regresa el 30 de marzo ante Talleres, en Córdoba, por la Superliga.

El técnico millonario Marcelo Gallardo no contará en estas semanas con los jugadores convocados a la fecha Fifa, que son Gonzalo Montiel, Franco Armani y Matías Suárez, en la selección argentina, y Robert Rojas que fue citado por Paraguay a pesar de sufrir un esguince en el tobillo derecho que no le permitió jugar ante los rojos.

Por último, para el partido ante Talleres, el Muñeco no podrá contar con Javier Pinola, quien sumó la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión, y justamente dependerá de cómo regrese Rojas para determinar si puede contarlo como reemplazo.

Además se espera para hoy por la confirmación de la operación de ligamento de rodilla izquierda de Juan Fernando Quintero, que está programada para mañana o el viernes y que le demandará entre 6 y 7 meses de recuperación.

Respecto de esto, el representante del enganche colombiano, Martín Macazaga, dijo que Juanfer se encuentra bien de ánimo. "No sabemos bien en qué jugada exacta se rompió los ligamentos. Anímicamente está muy bien y ya quiere pensar en la recuperación", apuntó el agente.

El empresario adelantó que la idea es "operarlo el jueves para que esté lo antes posible en las canchas. Espero que se quede mucho tiempo en River, es donde encontró un lugar en el que se quiere quedar. Ama a Gallardo", confió.

Si bien no hay certezas sobre la posibilidad de un refuerzo (por Quintero), la idea es iniciar las gestiones que por ahora no tienen la autorización de la Superliga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});