Ovación

De villano a héroe: Pocrnjic tapó un penal y evitó la derrota de Newell's

El arquero reemplazó a D'Angelo en el partido ante Tigre y, pese a fallar en el segundo gol de Jason, tapó un penal que fue fundamental en el 3-3 en Victoria.

Lunes 21 de Marzo de 2016

Luciano Pocrnjic pasó de villano a héroe. El arquero que reemplazó a Sebastián D'Angelo recibió tres goles en el primer tiempo y el panorama para Newell's era devastador. Sin embargo, el equipo de Diego Osella se levantó en el complemento y Pocrnjic fue fundamental al atajarle un penal al uruguayo Jorge Rodríguez en el cierre.

El guardametas de 33 años tuvo responsabilidad en el segundo gol y cometió la falta que derivó en el penal, pero vivió una de las peores noches de la defensa rojinegra, esta noche integrada por Sebastián Domínguez y Leandro Fernández en la zaga.

La Lepra pasó de ir perdiendo por 3-0 y se levantó en el segundo tiempo para alcanzar el 3-3 que casi se escapa por un penal cometido por Pocrnjic que luego el propio arquero leproso le tapó al uruguayo Rodríguez. En el rebote, el mediocampista de Tigre remató de derecha y la pelota dio en el palo.

De ese modo, el equipo de Osella rescató un punto en Victoria luego de irse al entretiempo dos goles abajo. Y Pocrnjic corrigió su error en el final del partido tapando el penal y Newell's sumó un punto que brinda más desde lo anímico que desde lo futbolístico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario