Ovación

De tal palo: la foto del hijo de Messi con la camiseta rojinegra

El crack del Barça, de vacaciones en Rosario, difundió una foto de Thiago vistiendo una remera de Newell's.

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Se sabe que hizo toda su carrera futbolística en España, en el Barça. Pero también que su corazón es rojinegro. Y ahora lo que queda claro es que el amor por la camiseta, al menos en este caso, se transmitió de generación en generación.
Lionel Messi publicó hoy en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Thiago con la camiseta de Newell's. En una "Historia" de la red social se lo ve al pequeño, de seis años, sentado con la casaca rojinegra junto a su hermano Mateo, una ratificación del amor que la familia profesa por los colroes del Parque Independencia.
La estrella de Barcelona llegó a Rosario con Antonella y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia. Pero en Europa es invierno y las vacaciones son breves, por lo que Lio aprovecha al máximo cada minuto ya que el domingo próximo, el primero de 2019, Barça enfrentará a Getafe y allí deberá estar Messi para cumplir con sus obligaciones.
2018-12-30 messi thiago2.jpg

Así, por estos días se pudo ver las imágenes que Messi compartía de su tiempo libre en una pileta junto a su mujer, y hoy subió otra foto en Arroyo Seco. Pero la foto que rápidamente se viralizó fue la del pequeño Tiago con la rojinegra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});