Ovación

De Rossi se prepara para ser titular

El italiano debutaría mañana con Almagro por los 16avos de la Copa Argentina.

Lunes 12 de Agosto de 2019

El debut de Daniele De Rossi está pautado para mañana a las 21.20 cuando Boca enfrente a Almagro por los 16avos de final de la Copa Argentina. El volante italiano (36 años) concentrará por primera vez desde que llegó a Boca el pasado 26 de julio y, según trascendió, el entrenador Gustavo Alfaro lo probó en el equipo titular y hoy también hará trabajos de pelota parada. De no mediar imprevistos, el gran refuerzo que llegó para este mercado de pases al mundo xeneize estará entre los once ante Almagro.

En lo relacionado al equipo, Alfaro presentaría una formación mezclada entre titulares y suplentes para enfrentar al conjunto tricolor de José Ingenieros.

En tanto, el defensor Lisandro López concentrará por primera vez en la presente temporada tras haberse recuperado de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, aunque todavía no fue confirmado entre los titulares.

La última vez que De Rossi estuvo adentro de una cancha fue el pasado 26 de mayo contra el Parma en el estadio Olímpico de Roma. Fue el día en que se despidió entre lágrimas de Roma, club en el que jugó a lo largo de 18 largas temporadas (disputó 615 partidos y marcó 63 goles). Y ahora le llegó el turno de jugar en el otro equipo de su corazón como Boca, ya que cuando llegó dijo que su sueño antes de retirarse era vestir la camiseta xeneize.

El plantel de Boca volverá a las prácticas hoy a las 10.30 en el complejo de Casa Amarilla. Alfaro lo probará de nuevo a De Rossi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario