Ovación

De Rossi es la duda que tiene Alfaro para confirmar el equipo

El volante italiano cumplió con un trabajo de fútbol en Casa Amarilla en un ensayo futbolístico.

Sábado 17 de Agosto de 2019

La presencia desde el arranque de Daniele De Rossi es el único interrogante que tiene el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, para el partido del próximo domingo ante Aldosivi en la Bombonera, por la 3ª fecha de la Superliga. El volante italiano cumplió con un trabajo de fútbol en Casa Amarilla en un ensayo futbolístico entre titulares y suplentes todos mezclados.

De ser titular, De Rossi haría dupla con Ivan Marcone en el doble cinco, más allá que Alfaro no le cierra que jueguen los dos juntos. Pero como necesita que Marcone sume minutos de fútbol, los pondría a ambos, y Emanuel Reynoso pasaría al sector izquierdo, quien ocupó en la práctica Agustin Obando.

El equipo ante Aldosivi formará con Andrada, Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Mas; Villa, De Rossi u Obando, Marcone, Reynoso u Obando; Tevez y Soldano.

Así las cosas, sólo cuatro de los titulares ante Aldosivi (Andrada, Izquierdoz, Mas y Marcone) jugarán contra Liga Deportiva Universitaria en Quito, el partido del miércoles 21 por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Porque el equipo que piensa poner Alfaro en Ecuador formaría con los siguientes nombres: Andrada; Weigandt, L. López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Marcone, Capaldo y Alexis Mac Allister; Zárate y Ábila. Alfaro utilizará dos equipos para afrontar lo que viene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario