Ovación

De Quiroga a Musto, la lluvia de patadas en Bahía Blanca

El exlateral de Newell's vio la roja antes de los 14 minutos de juego y el mediocampista tuvo un encontronazo con Vega y fue expulsado en el final. Lo Celso, que sufrió varias, también repartió.

Viernes 01 de Abril de 2016

El partido entre Central y Olimpo en Bahía Blanca terminó empatado pero ambos equipos dejaron todo sobre el húmedo terreno de juego por la intensa lluvia que cayó antes y durante el encuentro. De Juan Quiroga a Damián Musto, que fueron expulsados, el duelo fue friccionado y el árbitro Néstor Pitana cobró protagonismo por las numerosas amonestaciones. El Canalla terminó con cinco amonestados y el local con dos, con el atenuante de la expulsión de Quiroga.

El juego se tornó áspero desde el primer minuto y el exlateral de Newell's vio la roja antes de los 15 minutos por dos faltas muy duras contra Giovani Lo Celso, que fue víctima y cobró más de la cuenta, pero que también repartió un planchazo que le pudo costar la roja.

Pablo Álvarez empujó a Joel Amoroso contra los carteles publicitarios, Walter Montoya tiró un caño pero inmediatamente lo bajaron a Lo Celso cuando recibió el balón y en el cierre de la primera mitad, el juvenil fue con la suela arriba e impactó contra Néstor Moiraghi. Pitana lo amonestó, pero la jugada dio qué hablar.

Las patadas y el juego sucio persistieron durante el complemento aunque la lluvia cedió y los jugadores dejaron de lado la desesperación para intentar tratar mejor a la pelota. Aunque en el cierre Musto tuvo un encontronazo con David Vega y vio la roja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario